Características

¿Cuáles son las principales características de la fotografía? En general

1 Respuesta

Respuesta
La fotografía, en cuanto a técnica ha de cumplir al menos los siguientes requisitos y características:
- Es imprescindible la existencia de luz en la escena, ya sea del propio objeto o reflejada por el mismo.
- Necesidad de una cámara oscura con un orificio (estenopo o una lente) por la que penetren los rayos de luz y una superficie colocada a una distancia tal que sobre ella se forme una imagen de la escena a fotografiar.
- Un soporte recubierto con una sustancia fotosensible
- Que exista la posibilidad de fijar dicha imagen en el tiempo.