Fotos formato extraño

Geisser, soy otra vez Félix, las fotos no puedo verlas, he bajado el Picassa y otro programa para abrí fotos en formato JPG, TIF y JPG2 y ni así, no hay manera.
No se, mira a ver si se te ocurre alguna otra cosa, ya que las tengo en tres cds y son aproximadamente unas 380 fotos.
Gracias de nuevo y saludos.
Félix

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no se me ocurre nada. Prueba con photoshop a ver si así lo consigues.
Siento que cambiando de extensión los archivos no funcionasen.