Objetivos y lentes para la panasonic fz18

Muy buenas. Me gusta mucho la fotografía pero no tengo ninguna experiencia. Esta es mi primera cámara digna y me gustaría aprovecharla bien. Quiero comprar unos objetivos (no sé la diferencia entre objetivo, teleobjetivo, telefoto o teleconvertidor) y unas lentes tanto para mejorar la imagen (tipo polarizador, neutra, uv) como de aproximación y/o macro. El problema es que ahora mismo no puedo comprarme las propias de esta cámara porque son algo caras y he visto en una página de internet (www.digitaloyshop.com) que venden un "megakit" de gran angular, macro y telefoto por 99 euros (marca Besel). Tengo muchas dudas porque me parecen demasiado baratas y no sé si merece la pena y hacen buenas fotos o al final tendré que "tirarlas". Me gustaría que me recomendaras sobre ello por si las conoces o si conoces alguna alternativa económica que me sirva para mi cámara.
Gracias y perdón por la longitud de la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
1
Por dios mío.
Hola bueno primero que todo... el precio está increíble. Es de lo máximo.. tendrías que ir y mirar si encajan en tú cámara réflex por que de no ser así pues no te sirven para nada... Ahora para saber un poco más de que son los objetivos te mando algo sencillo para que lo sepas.
29) objetivos: