Cámaras digitales

Tengo una sony mvc fd-81 y quisiera saber si le puedo conectar una memory stick con adaptador para así tener capacidad de fotos y no andar con 1000 disquetes.
Pienso cambiar de cámara y me gustaría opinaras sobre la mvc cd-1000, ¿se pueden borrar las fotos del cd si no te gustan? ¿Hay discos cd regrabables de 8 cm o es que el programa de la cámara no permite el borrado tras visionar en la pantalla? ¿Qué te parece la canon eos D30 y que precio tiene?. Gracias por tus respuestas a estas 5 preguntas.un saludo

1 respuesta

Respuesta
No existen adaptadores de memory stick a disquete, y en el caso de existir solo te servirían para descargar en PC ya que se han de cargar los drivers para que el ordenador reconozca el adaptador como un disquete
Es una cámara con excelentes prestaciones y con un "pero". Los CD's no son regrabables, por lo que una de las características esenciales de las cámaras digitales (memoria reutilizable) no se cumple. Si optas por Sony te recomiendo la DSC-P1, excelente resolución, contenido tamaño y memory stick de serie (Sony tiene un ratón con lector incorporado a un precio sugerente +-15.000,-)
La EOS D30 es otro concepto distinto de cámara: réflex con objetivos intercambiables y todos los accesorios disponibles para este tipo de cámaras. La relación calidad/precio es "hoy por hoy" la mejor en este segmento. Mira en www.canon.es la PRO 70, es una opción más económica.
Cerrar pregunta activa de 02.01.01 por falta de conterstacion
Gracias experto por tu opinión, lo que pasa es que la recibí el 6-2-1 y ya m ecompre la sony mvc fd-95 que me parece una buena cámara, es como lo cd-1000 solo que con disquetes y/o memory stick.