Las manos de la metalurgia

Hola Luis,
El titulo de esta pregunta también lo es de una fotografía que vi hace tiempo en una revista. Consiste en una foto en B/N y, si no recuerdo mal, en formato panorámico, en el que aparecen en primer plano, 4 ó 5 manos con los dedos mutilados y, de fondo, un "paisaje industrial".
Perdí la revista hace tiempo y no recuerdo a su autor. Quería recuperarla porque me encantó/impresionó. Además le quería seguir la pista a su autor, conocer otros trabajos, etc.
Entonces la pregunta es: ¿Podrías decirme quién es el autor, y cómo encontrar la foto o realizarme alguna indicación que me permitiese localizarla?
Sospecho que con estas indicaciones la pregunta es de nota (aunque a lo mejor para ti no).
Te agradezco tu tiempo por adelantado.
Un saludo,
Javier

1 respuesta

Respuesta
Me pones en un aprieto ya que con los datos que me das es poco menos que imposible contestarte. En internet, si el titulo de la foto es correcto, ni usando 18 buscadores y metabuscadores hay nada.
Desgraciadamente no tengo la memoria de elefante como para recordar el autor de las miles y miles de imágenes que he visto, si es que esta al menos la he visto, ya que ni me dices siquiera si el autor es español, ni la revista en que la viste y ni el año de su publicación.