|
Hola Albert,
La verdad es que me pillas un poco.... hace dos años que no trabajo el pequeño formato, me pasé al medio... Pero bueno, a grandes rasgos me gustaría dar mi opinión.
El Light View, a mi entender, es para usuarios amateurs que no quieren complicarse demasiado a la hora de fotografiar. EL 95% de las reflex, no lo llevan. Mi consejo es que ese sistema, no es definitivo para comprarse una cámara o no.
En cuanto a los objetivos, eso es otro tema, evidentemente si no llevan motor de enfoque es una put... Y es algo que deberías valorar, comprar una nikon por los objetivos que ya tienes, o sacrificarlos a cambio de objetivos modernos. Dependerá, claro, de qué tipo de objetivos tengas. Si son luminosos, 2.8 o 1.8.... no los sacrificaba y enfocaría en modo manual, como los mejores fotógrafos, si no son luminosos 4.5-5.6, te lo digo ya, mejor buscar una cámara que te satisfaga y compra más adelante objetivos.
La nikon d60, la he mirado, y no parece mala cámara, pero mira esta otra:
Pentax K100, la venden en media markt con dos objetivos, y dispara en RAW, que eso sí es importante......
Y por último, los VR suelen ser lo que llamamos pata negra... valen caros, y no creo que se incluya en la oferta.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
|