Manual Fujifilm F50fd

Buenas tardes,
Tras una recomendación de koosla, hace cosa de un mes, finalmente me decidí a comprar una Fujifilm F50fd en Nueva York. La cámara realiza unas fotografías que merecen mucho la pena, pero para seguir avanzando me gustaría poder descargar el manual de la cámara en español, ya que el que traía cuando la compré está en japones/chino. He estado navegando por la página web de Fujifilm y por otras páginas con información sobre la cámara como landaree, pero no termino de localizar el manual de la F50fd.
Me gustaría preguntaros si sabéis de algún enlace donde poder descargarlo para conocer todos las funciones del modo manual, ya que he leído que se puede mejorar mucho realizado las fotografías en este modo.
Gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Mírate este enlace:
http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/f/finepix_f50fd/index.html
Ves donde pone "owner`s manual", o te mando este enlace, es el manual directamente en inglés, deduzco que si viajas a Nueva york algo de inglés manejas... al menos mejor que el chino o el japonés, seguro, es de la web "internacional" de fuji, en la de España no puedo descargarlo... no se si no deja o que pasa, he leído en algún foro que te cobran por descarga, no se no se, me parecería heavy, pero la verdad es que de la web española no me deja...
http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/f/finepix_f50fd/pdf/index/finepix_f50fd_manual_01.pdf
A ver si te sirve y procuraré buscartelo en castellano, deja la respuesta abierta que te respondo tanto si puedo descargarlo como si no.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta,
Estuve navegando por la página de Fuji y no logré localizar el enlace del manual, así que agradezco mucho tu link hacia el mismo. Considero que me defiendo bastante bien en inglés, el único pero son los términos técnicos de fotografía, con los que no acabo de hacerme muy bien. Te agradecería, si no es mucha molestia, que si puedes descargar el manual en castellano me remitas link del mismo, mientras tanto estoy leyendo el manual en inglés.
Muchas gracias por la respuesta y por las molestias.
Un saludo,
Fulliver
Lo cierto es que mirando en foros, ¿chats y demás parece ser que si contactas con FUJI España te facilitan el manual cobrandota 20?, no se si por el manual o en concepto de envío... sería cuestión de que lo averiguaras.
En inglés fue muy sencillo encontrarlo, en castellano parece de momento, imposible. Si lo encuentro te lo enviaré comolink, PDF o lo que sea...
Lo que si puedo es ayudarte con los términos que no entiendas, eso si lo puedo hacer de momento así que espero tus dudas o dime las palabras en inglés y te las traduciré y explicaré.
Puedes contactar conmigo en todoexpertos, en mi e-mail o a través de mi web y aunque sea fuera de todoexpertos te atiendo igual, si de esa manera te es más sencillo.
Hasta pronto.
Buenas noches rcileft,
Gracias por el interés que has demostrado para resolver mi pregunta y por el ofrecimiento a la hora de poder contactarte en futuras cuestiones.
Hasta que llegue ese momento, recibe un saludo,
Fulliver.