¿Qué cámara me compro?

Después de leer varias comparativas y comentarios sobre cámaras digitales compactas estoy indeciso entre la Panasonic Lumix DMC-FX12 y la Fujifilm finepix F40fd. Busco una cámara en ese rango de precios (¿200? Poco más o menos). La Panasonic me llama por la lente y el estabilizador, la Fuji porque a isos altas tiene menos ruido, aunque he leído una opinión en "quesabesde" que decía que en modo auto (el que yo utilizaré casi siempre) la Fuji ponía isos altas con el consiguiente ruido. No sé, no entiendo casi nada de cámaras y no sé qué es mejor, que tenga estabilizador o que saque mejores fotos en isos altas ¿pero el estabilizador no sirve precisamente para eso mismo, para que no tenga la cámara que poner isos más altas con poca luz? Aconsejadme o decidme alguna otra opción interesante en otra cámara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tal mira la cámara es lo de menos eso debes decidirlo tu conforme a tus inquietudes como tanto a tu economía recuerda que lo que importa es el fotógrafo no la cámara