Fotos con poca luz

Hola rcileft: tengo una cámara Nikon Coolpix L2, cuando hago fotos interiores con poca luz y con flash, pues eso me salen muy oscuras, hay alguna manera de mejorarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios trukis, el primero es jugar con la sensibilidad de la cámara, la L2 creo que tiene la posibilidad de llegar hasta 400 iso, esto significa que cuanto mayor es ese valor iso más sensible y más luz recoge la cámara al tomar una foto. Otra opción es el compensador de exposición, un cuadradito que pone un +/- como símbolo, al darle valor + la cámara abrirá un poco más para dejar pasar más luz. Otra opción es el modo nocturno que tiene en los programas especiales, ojo por que es necesario trípode o corres el riesgo de que te salgan las fotos movidas, si durante más tiempo pasa luz mejor expuesta saldrá la foto. Acuérdate también de la función WB, balance de blancos, no ayuda a mejorar la exposición pero si a la calidad de la luz, escoge bien cuando son fotos de interior, con fluorescente o con bombilla. Suerte y espero haberte ayudado.