|
continuaccion del mensaje 1 ;
Dos amigos mios se han comprado hace poco este tipo de camaras, ambos marca Panasonic (las lumix) se las aconseje. Yo las he tenido en la mano y las veo que estan bien, aunque claro noto una gran diferencia respecto a la mia, que es reflex de gama media-alta.
Estas camaras tienen muchas buenas caracteristicas, optica fija ( no gastaras dinero en obj), calidad de imagen, tamaño, ...
Si no tienes conocimientos de fotografia tiene modos automaticos, aunque creo que estas camaras son para usarlas en modo manual (lo que llaman zona creativa). De todas maneras puede que en un futuro te guste la fotografia.
En cuanto a modelos:
Todo va en funcion de lo que te quieras gastar.
desde: Panasonic Lumix DMC-FZ 7 negro por 250 euros mas o menos , hasta Panasonic DMC-FZ 50 Negro por 450 euros. La segundoa la he probado este fin de semana, y esta genial lo tiene todo , cosa que a la DMC-FZ 7 le falta alguna cosilla interesante. Como El formato RAW, modo de enfoque, y zoom. El raw es el fomato en el que mayor calidad sacas las fotos, ademas con posibilidad de retocar sin perder apenas calidad. El jpeg, es el peor. ya que apenas puedes hacer retoques, por que te cargarias la imagen.
El enfoque, me refiero al manual. hay camaras con enfoque solo automatico,...
|