Sacar fotos

Hola. Me gustaría saber si a partir de cintas de videocámara puedo sacar fotos. Mi vidiocámara tiene 13 años, es una sony. Por lo visto había un aparato que las sacaba al instante.
Agradecería vuestra ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede hacerse es utilizar una capturadora de video en la PC y digitalizar el video o algunas imágenes y luego podes tomar un cuadro y pasarlo a JPG y utilizarlo como imagen, pero no esperes una gran resolución y calidad en la imagen
Con una pequeña cámara de 3 o 4 megapíxel vas a tener mejor calidad y no tiene un costo tan alto si quieres tomar fotografías