Inicio > Fotografía > fotomaster > Que equipo profesional de fotografia

Que equipo profesional de fotografia

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
03/12/2006
mgh1, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
hola muy buenas...
Tengo interes en aficionarme de lleno en la fotografia, realizar unos fotos buenas o alguna excelente, me gustaria participar en algunos concursos locales y reginales...
No tengo muchas nociones de fotografia... intento empaparme. Pero estoy mirando comprar una buena camara... estoy viendo algo de canon la nueva D400 o alguna superior de canon... tambien de nikon y la nueva de sony... La verdad es que no quiero equivocarme mucho, tambien todos los accesorios basicos para hacer fotos paisajisticas, a animales en movimiento, eventos deportivos y sociales, fotos con gran angular o ojo de pez,... no se me gustaria innovar tengo muchas ideas pero necesito saber y no equivocarme mucho con el material a comprar.... si conoces algo y donde mejor comprarlo me ayudarias muchisimo...
gracias por todo....
03/12/2006
mgh1, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Te puedo orientar un poco , te recomendaria nikon o canon , 300d 350 o d50 o d70 , con el lente que viene en el kit , con eso tenes para comenzar y profundizar , te convendria hacer algun curso basico .
Las dos marcas que te comento tienen todos los accesorios que necesites originales y de terceras marcas , buen servicio de services y repuestos , al menos unos años vas a tener camara suficiente hasta que estes mas avanzado.
No te aconsejaria que compres mas cosas por el momento , luego podes agregar unas lentillas para macro y algun zoom un poco mas largo para deportes y animales .
Mi principal consejo es que vayas paso a paso , no por comprar una gran equipo vas a tener exelentes fotos , mucho depende de saber mirar y conocer la tecnica.
No podria recomendarte donde comprar en tu pais , pero en algunos casos hay buenas ofertas en sitios de venta y remate de internet , solo tene la precaucion de comprar algo nuevo con garantia escrita y si podes retirarlo vos del negocio donde se encuentra mejor.
Cualquier duda que tengas todavia preguntame y sigo contestando
05/12/2006
mgh1, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
gracias... me queda mucho aun que recorrer... habia pensado en la nueva canon eos 400D que te parece
Enlaces patrocinados