Inicio > Fotografía > pedrocruz > Equipo profesional de fotografia

Equipo profesional de fotografia

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
03/12/2006
mgh1, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
hola muy buenas...
Tengo interes en aficionarme de lleno en la fotografia, realizar unos fotos buenas o alguna excelente, me gustaria participar en algunos concursos locales y reginales...
No tengo muchas nociones de fotografia... intento empaparme. Pero estoy mirando comprar una buena camara... estoy viendo algo de canon la nueva D400 o alguna superior de canon... tambien de nikon y la nueva de sony... La verdad es que no quiero equivocarme mucho, tambien todos los accesorios basicos para hacer fotos paisajisticas, a animales en movimiento, fotos con gran angular o ojo de pez,... no se me gustaria innovar tengo muchas ideas pero necesito saber y no equivocarme mucho con el material a comprar.... si conoces algo y donde mejor comprarlo me ayudarias muchisimo...
gracias por todo....
04/12/2006
mgh1, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Hola.
Me gustaria recordarte un refran.......... QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA.

Con esto te quiero hacer ver que creo debes empezar poco a poco, es buena esa ilusion pero debes dosificarla.

Para seleccionar una camara es importante saber del dinero que dispones para ello.

Si dispones de mucho una NIKON D2 te iria perfecto.

Si tus recursos son medios una CANON rebel XTI u otra similar.

Pero lo mas importante es tu imaginacion. Saber ver la fotografia.

Ademas ten en cuenta que los objetivos buenos son los de la misma marca y son caros, y si quieres todos como veo te va a ser dificil conseguirlos.
Empieza poco a poco e iras viendo cuales son los temas que mejor te van resultando a tu sensibilidad.
un abrazo.
05/12/2006
mgh1, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
gracias... que te parece la canon eos 400D es nueva... que pinta tiene...
Enlaces patrocinados