Foto artística

¿Qué tal, como estas? Aquí estoy de nuevo para preguntarte algo, bueno mi pregunta es, ¿cómo debo poner mi cámara (eos 3000 v, analógica) para hacerle una foto a un rayo en la oscuridad de la noche? Para ti resultara tremendamente fácil, pero para mi es un tremendo dilema. Te agradecería que me pudieras algunas direcciones para leer algo sobre técnicas fotográficas, muchísimas gracias..

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo ahora si tu cámara tiene la velocidad de bulbo o B, si es así la cámara en manual, en b, con abertura F5, 6 u 8, en un trípode, de deja hasta que caigan uno o varios rayos y se cierra el obturador, debes esperar una buena tormenta y listo.
Existen también dispositivos electrónicos que podrían disparar la cámara para ya es engorroso fabricarlos o conseguirlos .
Sobre la web deberías darme un poco más de precisión sobre que tipo de técnicas quieres, si no tienes mucha idea de diafragma, profundidad de campo y velocidad un curso básico es lo primero, si ya lo sabes decime que quieres profundizar así te recomiendo algo