Nikon d-80

Me gustaría adquirir una Nikon d-80 y quisiera saber si puedo aprovechar un 50 mm fijo que tengo(no AF) y que utilizo con la que todavía es mi cámara : Nikon FA, también tengo un zoom sigma (AF)35-105 mm y sobretodo si voy a poder exprimir el flash Metz 54 MZ-3.
Agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Como no me dices que modelo de objetivo es, dirigite a esta dirccion y compruébalo.
http://www.europe-nikon.com/support/es_ES/broad/support.html
En cuanto al flash podrás utilizar todas sus funciones(automático y manual) pero no la función TTL