Estudio Fotográfico...

Hola, gracias de antemano por ayudarme con mi inquietud, la cual es la siguiente... Hace rato ya que he estado interesado en la fotografía, y quería saber que puedo hacer para montar un estudio fotográfico digital, compre un buen pc, de grandes especificaciones, manejo el photoshop muy bien y ademas compre mi cámara digital profesional, ahora necesito saber como hago para montar lo restante del estudio, como lo de los fondos las sobrillas con las luces y todo eso, ¿cómo le hago?... Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En el enlace que te dejo, escribí como hacer un estudio en casa, con eso ya tienes para comenzar, e ir ganando experiencia y vas a ir dándote cuenta que necesidades tienes, un flash rebotado en un telgopor o chapadur blanco puede tener la misma suavidad que una sombrilla o podes utilizar luz continua si solo lo usas con digital.
Lee el articulo y luego decime que dudas te quedan
http://www.erotika.msotelano.com.ar/index_02.htm
En la sección "tecnicas" titulo "el estudio en casa"