Coolpix S1, problemas.

Tengo una cámara digital nikon coolpix s1 y al intentar hacer una fotografía no puedo ver la imagen que quiero fotografiar porque la pantalla está en negro, la fotografía se realiza solo que al visualizarla o pasarla al ordenador sale también en negro.
He visto que otro chico realizo el mismo comentario acerca de la misma cámara, y se que el problema es de la cámara lo que no entiendo a que es debido porque hace apenas un mes que tengo la cámara no la he usado y ayer me pasa esto.
¿Lo mejor es ponerme en contacto con el servicio técnico no?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tiene solo un mes esta en garantía, no intentes hacer nada por tu cuenta o de un tercero, que arruine esa garantía.
Deben repararla o proporcionar una nueva, en el service oficial