¿Qué cámara compro?

Hola, soy aficionada a la fotografía y he utilizado varias cámaras reflex, quiero comprar una y no se cual me conviene más,¿me pueden hacer alguna recomendación de modelos de buena calidad?

1 respuesta

Respuesta
Podes comprar a uen precio enel mercado del usado ya que hay un furor por las digitales, cámaras analógicas como la eos 5 o la eos 50, que son excelentes y salieron muy buenas, con muchas funciones iso hasta 3200 o más en algunas, autofoco y varios programas, hay flashes dedicados y todas las ópticas de la serie eos que también pueden utilizarse en las digitales de canon, si quieres algo más tradicional, fíjate en las nikon f4 o f5, que son para utilizar toda la vida, suerte en tu compra y cualquier otro modelo que consigas o duda que tengas avisame
Hola, gracias por tu respuesta.
Pues quiero una cámara analógina de buena calidad y que me permita jugar con mucha o poca iluminación. En principio busco eso. Lo saccesorios también me interesan. Gracias.
Si esta en tus posibilidades, nikon o canon, hay reflex analógicas y digitales muy buenas y con gran cantidad de accesorios para ellas.
Podes utilizar una canon 350d o300d, muy buena para aficionados y avanzados, con posibilidad de control manual, igual la nikon d50,
Si quieres una analógica, te recomendaría una de la serie eos de canon y luego podes utilizar las ópticas en una digital de la misma serie.
En todo caso detalla más lo que necesitas a ver si se puede ajustar esta recomendación