Inicio > Fotografía > fotomaster > Sony DSC- V1 (2003) o Fuji Finepix F10 (2005)

Sony DSC- V1 (2003) o Fuji Finepix F10 (2005)

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2006
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
15/02/2006
vichilobos, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Quiero Comprar una cámara digital. La Fuji F10 la encuentro por 260? en internet y la Sony V1 por 250? en una tienda local. La Sony es una semiprofesional muy bien valorada en su día pero ya tiene su tiempo.
GRacias.
15/02/2006
vichilobos, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Para orientarte un poco mas decime que uso le pensas dar , si simplemente para fotos familiares u otro uso , en tu trabajo , etc y que tipo de fotos queres sacar
15/02/2006
Usuario
Quiero una cámara pequeña que pueda llevar a cualquier parte pero con posibilidades; una cámara que me permita hacer fotos en cualquier sitio con fiabilidad. Me gusta hacer fotografía en cualquier circunstancia y luego retocarla con photoshop para usos muy variados (album, tarjetas, trabajo, fotografía creativa, etc.). En definitiva, soy un amateur con ciertas pretensiones. Gracias
16/02/2006
vichilobos, experto respondiendo en Fotografía
Experto
En ese caso compra la Fuji , tenes un poco mas de resolucion y me parece un poco mas completa que la otra , la unica ventaja que tendria la Sony es un poquito mas de zoom , pero no creo que sea tan importante , al menos yo haria esa eleccion y la diferencia de precio no es importante , cualquier duda estoy a tu disposicion
16/02/2006
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados