Entre la canon 20D y la nikon D200

Hola, Pedro.
Me quiero comprar una cámara digital "buena"y estoy dudando entre le canon 20d y la nikon d200 con un objetivo 17-85 mm., ¿Cuál me recomiendas?. Sé que hay diferencias de precio, pero lo que me importa es la calidad. Soy aficionado a la fotografía desde hace muchos años y tengo un equipo fotográfico Canon con objetivos muy antiguos de la serie FL, ¿me servirían para la Canon 20D?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gusta más la NIKON D200, creo que es superior.
Solo si tienes objetivos canon EF o EF-S te servirían.
Saludos.
Cámara CANON 20D