Sobre la Canon 20D

Hola, quisiera saber qué opinión tienes de la tienda online ASHA.com, pues quiero comprar una Canon reflex digital 20D y el precio más bajo lo he encontrado ahí,(1200 euros, con batería, cargador, tarjeta de 1 Gb y objetivo Canon 18-55 mm. EF-S, con transporte incluido a través del correo postal). Me ha extrañado la diferencia con otras tiendas, por eso te pregunto, ¿qué opinas?, ¿Puedo comprarla tranquilamente?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, espero no haber retrasado tus planes.
En primer lugar tienes razón, es un buen precio, sólo que si transformamos el Euro a pesos ya no lo es tanto, en comparación a los precios que ocilan entre los 1700 a 1900 usd. Seguramente ya has visto paquetes de venta en www.ebay.com si no te recomiendo que le des una visitada, ¿que por que? Pues por que incluyen en los paquetes equivalencias en lentes, por ejemplo, que te serán más útiles. Es difícil poder escoger entre ofertas de distribuidores, también es cierto que a veces incluyen objetos que no llegan a servir para mucho, todo depende del trabajo que realices. En cuanto al riesgo, siempre es importante, a la hora de comprar por internet estar seguro de que no se trata de un fraude. Aún que el sitio parezca confiable en ocasiones uno se deja llevar por la oferta y no ve lo demás. Los envíos postales pueden ser confiables en países de primer mundo, no es el caso del nuestro. En lo personal prefiero los envíos por UPS FEDEX u otros, tampoco me parece confiable traer desde europa, aún que yo lo he hecho hasta desde Hong Kong, prefiero en EU por la facilidad de ponerse en contacto con el expendedor, (claro si hablas inglés, si no con un traductor amigo es suficiente) otro consejo es poder ponerse en contacto con la tienda, o usar la compra asegurada que consiste en un intermediario serio al que le pagas pero no paga hasta que no recibas la mercancía y estés satisfecho, probablemente te estoy diciendo cosas que ya sabes y tienes experiencia en ésto. Por último considera si la ganga vale la pena después del pago al impuesto que es casi del 100% por ser catalogado como artículo suntuario, como si los fotógrafos lo fuéramos. Así que es preferible a veces gastarse en un viaje a EU, y después del paseo traer lo que necesitas si es el caso.
Excelente equipo lo suficiente para hacer trabajos extraordinarios.