Sobre la Canon 20D

¿Sabes si hay más de un modelo de la Canon 20D?. Lo digo por la diferencia de precios que observo. Por otra parte, ¿Qué te parece esta máquina con el objetivo sigma 18-55/f2.8?. Por último dónde los puedo comprar que me resulte más barato?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia se debe al zoom un modelo es libre y en la más cara es 3x.
Con unos 100 euros de diferencia.
Ten en cuenta que por unos 1400 euros ya viene con el objetivo EF.ES 18/55 y no necesitarías el sigma, ademas de memoria de 1Go. Y batería que creo vale la pena.
Características...
La EOS 20D es una cámara SLR (reflex) digital semiprofesional que ofrece la velocidad, precisión y flexibilidad que siempre han caracterizado a las cámaras SRL de película de gama alta. Contar con la propiedad del desarrollo y la fabricación de su propio sensor es una de las ventajas tecnológicas más significativas de Canon y ha conducido al desarrollo de una segunda generación de sensores CMOS de una sola placa de 8, 2 megapíxeles; diseñado y fabricado específicamente para la EOS 20D. Los sensores CMOS de Canon presentan mayores velocidades de lectura, menos ruido y un consumo significativamente inferior al de los sensores CCD convencionales. Mediante la introducción de unos fotodiodos cuadrados de alta sensibilidad con una excelente relación señal/ruido ha sido posible alcanzar una alta densidad de píxeles. La colocación de microlentes de altas prestaciones sobre cada uno de los fotodiodos aumenta la cantidad de luz que llega a los elementos fotodetectores, mejorando las altas prestaciones de sensibilidad ISO y la calidad de la imagen. Se puede seleccionar un ajuste extremadamente alto de ISO 3200 para ampliar aún más la amplia gama de velocidades ISO 100-1600 de la cámara. Un circuito de eliminación de ruido electrónico en el chip amplifica la señal en pasos de lectura lenta para erradicar el ruido electrónico de patrón fijo y aleatorio, mientras un filtro óptico de paso bajo de 3 capas colocado delante del sensor reduce los efectos de los colores falsos. La EOS 20D incluye una montura de objetivo EF-S. La montura EF-S de la cámara es compatible con los más de 60 objetivos disponibles en la gama EF, incluyendo los nuevos objetivos gran angular y ligeros EF-S. De especial interés son los objetivos súper gran angular EF-S 10-22 mm f/3, 5-4, 5 USM y EF-S 17-85 mm f/4-5, 6 IS USM. Estos proporcionan unas gamas de alcance efectivo súper angular de 16-35 mm y teleobjetivo de 5x de 28-135 mm.
La puedes comprar on line a buen precio en www.nomatica.fr
Dudo que el objetivo que trae sea poco luminoso y seguro que enfoca perfectamente, no hagas caso a eso.
Yo compraría el del kit.