Eleccion de camara

Hola, que me aconsejaras sobre la elección de una cámara
Canon ixus 55
Canon power a620
Pana lumix fx9
Hay alguna Fuji o nikon que también merezcan la pena dentro de estos precios.
Me gustaría que me hicieras una valoración general. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
De las tres que propones la Ixus 55 no te la recomiendo, entre la A620 y la FX9 me gusta la Panasonic de la familia LEICA.
Y tienes la FUJI F810 y las NIKON L101 y 7900 como otras opciones, la Fuji ideal para fotos panorámicas pues tiene un buen gran angular. La Nikon L101 cómoda con forma muy redondeada para llevar en bolso y la Nikon 7900 es una buena cámara.
Según tus apetencias yo me decantaría por la PANASONIC primero, la FUJI F810 después y la Nikon 7900 en tercer lugar.