Posar gratis

Hola a todos! Soy un chico de 19 años que tiene ganas de hacerse un book de fotografías y busco a algún aficionado de la fotografía que le interese practicar su afición conmigo. Tengo amigos que se han hecho books y les ha quedado chulisimos; y me gustaría hacerme uno. Resumiendo, lo que busco es un intercambio, es decir, tu practicas conmigo y a cambio me das las fotos para hacerme un book.Los gastos los llevaríamos a medias.Si alguien esta interesado me gustaría que contactase conmigo. Muchas gracias y espero encontrar a alguien, je je, puede ser divertido y útil para ambos.Ciao

1 Respuesta

Respuesta
Estoy interesado en el intercambio, escribe a [email protected]