Entre pentax optio 50l o nikon coolpix 4600

Hola pedro, tengo una duda mpara un regalo que he de hacer, estoy entre comprar la pentax optio 50l hola nikon coolpix 4600, la resolucionde la pentax es de 5 y de la nikon de 4, cosa que en principio no me importa, pues el uso va a ser de manera no profesional, más que nada mi pregunta va referida a la calidad de las marcas y de la óptica y si la calidad de grabación en modo video de la pentax es demasiado baja comparada a la de la nikon (que no tiene sonido, gran inconveniente)y el tamaño de la pantalla de la pentax que me convence más al ser más grande, uhm... No se, si me pudieras orientar un poco, si conoces alguna otra cámara con una características más o menos similares, y de un precio que noexceda de los 200 aproximadamente te lo agradecería, bueno espero no haberte liado mucho, muchas gracias anticipadamente

1 respuesta

Respuesta
Entre las dos que me dices pienso que tienes razón y a pesar de los 4 mgp. De la Nikon creo esta dando mejores resultados.
Estas son las características de la Nikon... Si buscas una cámara digital de calidad alta que te permita tomar fotos fantásticas de un modo simple, con una excelente relación calidad/precio, ¡La Nikon Coolpix 4600 es tu cámara! Sus 16 modos pre-programados te ayudarán a obtener los mejores resultados, sea cual sea la situación y las condiciones. ¡Escoge uno de los 4 modos de ayuda a través del selector, encuadra y el resto ya está hecho! Dispone de modo vídeo sin sonido, con 3 resoluciones disponibles: 640x480, 320x240 y 160x120 pixels, a 15 imágenes por segundo.