Tipo de fotografía

Bueno, estoy haciendo una página web sobre el nudismo y quisiera saber si esta fotografía es de pornografía infantil:
http://img264.imageshack.us/img264/8379/gfdd5qy.jpg
Muchas gracias por su atención

2 Respuestas

Respuesta
Yo no lo pondría en una página. Si bien no lo considero pornografía infantil (los sujetos no parecen estar teniendo actitudes relacionadas con el sexo) seguramente alguien podría interpretarlo diferente y sentirse ofendido.
Respuesta
Sinceramente, no tengo ni idea de que responderle. Como persona no-nudista que soy me puede chocar un poco la imagen, pero calificarla de pornografía infantil, no se, la verdad.
Si tiene alguna duda, siempre le queda la opción de consultar a la sección informática de la Guardia Civil.