Pop Art con photoshop

Hola masrapido! A ver si puedes ayudarme.
Me gustaría crear el efecto que Andy Warhol utilizó para hacer la obra de Marilyn Monroe con el photoshop.
Si solo me nombras los pasos supongo que lo entendería porque conozco el programa.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
No lo he hecho, es más, cuando tenga tiempo me pondré para ver como se hace, pero me imagino que jugando con la saturación y el color conseguirás algo parecido, pero para que te quede como la obra de Warhol, no se exactamente como hacerlo, lo siento.
Ok, no pasa nada ya iré probando.Un poco de imaginación y supongo que también ayudará a modificar los parámetros del histograma, entre la saturación y color como tu has dicho.
Bien, gracias y hasta otra!