Comprar cámara de video

Hola estoy pensando en comprar una videocámara digital. Podrías aconsejarme: marca, precios... Pod`´ia llegar hasta los 1400 euros.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vivo en lima, y no tengo a la mano los precios de cámaras digitales por Allá. Pero de lo que si estoy seguro es que cualquier cámara de la marca sony con lente Carl zeiss son muy buenas. Ten en cuenta que esa marca de cámara es la que usa lucas para sus películas (star wars)claro que de cien mil dolares. Te aconsejo que sea mini dv, todas vienen con fire wire para descarga en computadoras y así poder editar y guardar en dvd.