Manual de cámara yashica

Desde Perú Mi pregunta es ¿Donde puedo conseguir el manual de una cámara marca yashica, modelo 300 autofocus, con un minizoom de70-120mm marca sigma . Lo que sucede es que me vendieron la cámara de segunda mano, y no encuentro el manual en la página de internet (web de yashica )porque parece que es un poco antigua.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que esa cámara es un poco antigua, ese modelo es de hace unos 15 años, por lo que a lo mejor te resulta difícil encontrar el manual, pero la cámara es buena, así que merece la pena.
Se me ocurren algunas soluciones para que lo encuentres, la primera y la que tiene más posibilidades es que escribas un E-Mail, a poder ser en ingles, a la sección de soportes y manuales de Yashica cuya dirección es la siguiente: [email protected]. solicitando el manual en idioma castellano a poder ser.
Otra solución es que lo consigas a través del distribuidor de Yashica en tu país, explicándole tu caso.
Y como último recurso, pon algún anuncio en alguna revista o periódico, solicitando el manual, por si algún lector lo tuviera y se pusiera en contacto para que tú lo copiases.