Tamaño foto carnet

Hola, ¿me podrías indicar cual es el tamaño exacto de una foto de carnet?

1 respuesta

Respuesta
A ver, regla en mano, las fotos de mi última renovación de DNI miden 35x25 milímetros.
Sin embargo, las fotos de mi penúltima renovación de DNI miden 30x45 milímetros.
La verdad es que descoozco si las dimensiones están estandarizadas, pero sin saber para que quieres saber el tamaño, es todo lo lo que te puedo responder, como ya te he dicho, regla en mano y midiendo un par de fotos, jajaja.
El motivo de mi pregunta es que tengo un currículo vitae en formato word y voy a añadir la foto, el tamaño debe ser tamaño carnet y por eso quería saber su tamaño.