El equipo con el que cuento es Hasselblad, Pentax y Rolleiflex todo 35mm

Hola ..
Mi nombre es Fco Rene Vargas, Yo te hice una pregunta el día de ayer
Y gracias por contestármela, me gustaría tener amigos como tú profesionales en fotografía, yo me considero un fotógrafo avanzado pero me gustaría aprender más.tu me dirías cuanto me cobras por enseñarme algunas cosas. Mi pregunta es si nos podríamos poner dee acuerdo para tener una charla por internet para cambiar ideas, comentarios inclusive me gustaría mandarte una fotos para ue me digas que tal están.
El equipo con el que cuento es Hasselblad, Pentax y Rolleiflex todo 35mm y espero que me respondas. YO vivo en san luis potosí en Mexico
así que me gustaría ponerme de acuerdo contigo paa la charla.
Otra pregunta que te tengo es que si no sabes de alguna página en español sobre platicas, clubs o páginas de fotografía que me puedas decir
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de conocerte.
Yo dirijo un Centro de Apoyo a la Investigación universitario dedicado a la Fotografía Científica y Digital. Tengo un curso de fotografía "on line" que es el más visitado del mundo en español, pero llegas en mal momento (hace 15 días se ha roto el servidor y aun tardaremos 15 días en configurarlo) Apunta la URL: http://foto.difo.alcala.es
Estoy encantado de ayudarte, de hecho contesto desinteresadamente casi dos docenas semanales de consultas, muchas de ellas de tu propio país. Así qie olvídate del dinero.
Puntúame al máximo estas preguntas y contacta si quieres conmigo por mail: [email protected] o por ICQ 4570794 (univ)/ 6576999 (casa)
Un abrazo.
Luis Monje