Cámara digital pequeña pero buena

Hola dfutura!
Yo tenía una cámara digital sony cibershot de las grandecita (una buena de hace unos años), pero estoy aburrido de su tamaño.
Por eso quiero comprar una nueva cámara que, siendo de buena calidad, sea especialmente pequeña. Los parámetros suficientes serían 3-4 mp (entiendo que más que suficientes, ¿no?), zoom analógico x3, pantalla de al menos 2" y lcd, una buena lente (me han comentado que las Leika de Panasonic, las Carl Zeiss de Sony y las de Casio son las mejores), con algún tratamiento para fotos nocturnas e incluso que tuvieran algo de estabilidad (para que no salgan borrosas con el zoom). Si tuvieran la posibilidad de ser algo manuales pues mejor porque así igual me pongo y trato de aprender algo. El presupuesto son 400-500?. Y repito, el criterio base es que sea una cámara enana (llevable a cualquier lado sin que te des cuenta).
Me han dado cuatro opciones con los siguientes precios:
Panasonic Fx2 (¿399?)
Panasonic Fx7 (¿499?)
Sony T3 (¿469?)
Casio Ex55 (¿449?)
¿Cuál de estas me recomiendas? ¿Se te ocurre alguna otra que reúna mejor las prestaciones que busco al presupuesto que tengo?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
PANASONIC DMC-FX2EG-S (382)
PANASONIC Lumix DMC-FX7EG-S (420)
SONY Cyber-shot DSC-T3 Silver (400)
CASIO Exilim EX-Z55 (405)
Los precios pueden ser ligeramente más bajos :D
Sin duda la Sony es la más fina por que tiene tiene 1,78 cm de grosor frente a las panasonic que tienen 2,42 cm
Ademas no por ello tiene menos zoom óptico. Todas estas tienen x3 Óptico.
La sony ademas tiene más pixeles que la fx2 e igual que la fx7
La marca Casio no me covence.