Problemas para editar fotografías digitales

Estimados/as expertos/as:
Mi pregunta es concreta, ¿me podrían ayudar en la edición de fotografía digital? Soy novato y desearía que debo hacer, pues tengo fotos digitales que deseo grabar a un cd para mandarlas a imprimir, pero no tengo ni idea sobre tamaños de fotos (sobre todo, las exigencias para las copias en papel).
Gracias, espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
En principio en cualquier laboratorio se suele trabajar con 250 ppp. Para obtener calidad fotográfica. Con el adobe photoshop si te vas a tamaño de imagen te aparecerá un tamaño en pixels o cm. Y la resolución, que normalmente es 72ppp. Si subes esa resolución observarás que el tamaño de la foto disminuye. Pon 250 ppp y tendrás el tamaño óptimo para tus fotografías.
Si tienes dudas me lo haces saber.