Pregunta

Del formato medio ..
¿Cuál es el mejor equipo?
Más resolución, más definición, mejor contraste, mejor nitidez etc,..

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es demasiado general y tendré que darte una respuesta también ambigua.
Aunque lógicamente no he probado todos los equipos, la mayor parte de los profesionales se inclinan a pensar que la mejor marca es la sueca Hasselblad y su serie de objetivos Zeiss Planar. Si quieres ver cual de ellos son los de mejores prestaciones, echa un vistazo en la web de www.photodo.com, en donde se analizan casi todos de forma supuestamente objetiva con el test de MTF. A Mayor puntuación, mejor relación nitidez-contraste.