Sony cybershot p73

Hola, estoy a punto de comprarme una cámara digital, a través de la red, de momento la que más me convence hasta ahora es la sony cibershot p73(4Mp), la cuestiones que en todas las tiendas me sale sin tarjeta de memoria externa, y me dicen que la apropiada es la Memory stick, my pregunta es... Es obligatorio este tipo de tarjeta de la marca SONY, o es posible cualquier memoria de otras marcas... En ese caso... ¿qué otras marcas podrías recomendarme? Muy agradecida de antemanoSaludos: Nerea

5 Respuestas

Respuesta
Hace cosa de un año un amigo estaba en tu misma situación, en la tienda solo le decían que usara Sony, que ni se le ocurriera usar otra marca... Pero obviamente no le hicimos caso, compramos la más barata, y funciona sin mayor problema. Busca alguna de marca conocida, Sandisk o similar, y no tendrás problemas.
Respuesta
No conozco esa cámara, pero si te han dicho que debes usar en concreto la memory stick será porque no admite otro tipo(sd, mmc, compact flash...)lo que si te aconsejo es que veas precios, porque a lo mejor no es tanta la diferencia. Yo valoro mucho a sony y te aconsejaría que usases la misma marca para la tarjeta, pero eso está en lo que tu prefieras. Aquí te dejo unas pags. Donde verás los precios y marcas que existen: www.camarasdigitales.com/memorystick.php3
www.tiendapc.com(pincha dentro de camarás y de ahí a tarjetas)
www.ciao.es(pincha en fotografia, accesorios de fotografia, luego en memorias y ahi encontraras una comparacion de tipos, marcas y capacidad de cada tarjeta, la veo muy interesante)
Pues espero haberte ayudado un poquito y que tengas una buena elección. Feliz Navidad
Respuesta
Así es memory stick es el tipo de tarjeta, ya las marcas son otras cosas y por la cámara me parece que está muy bien ya que entiendo que la quieres para tus viajes, reuniones, etc. siendo así pues muy bien pero OJO si es para trabajar profesinalmente entonces si que no te la recomiendo ya si es para eso te digo que uso yo y te puedo recomendar.
Mira no se de donde eres pero si eres mexicana puedes encontrarla en un walmart o si quieres tiendas puede ser foto premier, regís o cámara uno... la verdad no se como anden de precios y si eres de otra parte del mundo puedes pedirla en best buy y mejor aún en www.bhphoto.com
Nerea fíjate que no necesariamente tienes que comprar memory stick marca SONY yo te puedo recomendar no recuerdao si lahy en memory stick pero si si super COMPACT FLASH o si no LEXAR prefiero la primera pero de cualquier forma prefiero COMPACT FLASH con la única que tuve problema fue con LEXAR pero de 128MB ya que la otra de 64MB funciona muy bien y mi novia trabaja su Cyber shot con lexar y muy bien...
Respuesta
Lo lamento yo no trabajo fotografía digital
Respuesta
Lamentablemente Sony es la única que tiene sus propias tarjetas de memoria. Y si, son las memory stick. Ahora han sacado otras: Memory stick Pro.
Así es que estas no te servirán para otras cámaras.
Siento no haberte contestado antes.