¿Se puede recortar un foto de una revista digital?

A quien me quiera ayudar, mi problema es que tengo en mi pc una revista digital y quiero recortar o bajar una imagen de esa revista y no sé como hacerlo. Y tampoco sé si se puede . A ver si me puede orientar al respecto.

1 respuesta

Respuesta

LEGALMENTE no debes tomar material ajeno sin tener la autorización escrita del propietario del material si o haces es un delito que te puede traer muchos problemas. En esta era informática todo es posible! Primero te sugiero contactes al autor para pedirle autorización, casi siempre te da permiso siempre y cuando le des créditos en tu presentación o trabajo, ahora si la quieres para lucrar con ella, por lo general te cobran una cuota dependiendo del fin y el medio en el que la usaras. Cuando tengas el permiso simplemente acerca la imagen lo mas que puedas, utiliza el comiendo de "captura de pantalla" o "print screen" y pégala en tu software favorito. Siempre recuerda que es mejor crear que robar... suerte!

Hola experto gracias por tu orientación acerca de este tema . Ya me había enterado hace poco que es un delito , yo solo vi una foto que me gusto mucho en una revista digital de alguien famoso y lo quería bajar para pegarlo en mi escritorio de mi pc . Fue solo eso , pero si no se puede esta bien no hay problema ya entendí . Gracias experto . =)

Por lo general las revistas digitales incluyen "links" para bajar cierts materials incluidos en sus ejemplares digitales, si la imagen que deseas bajar no tiene un "link" de descarga te sgiero que contactes a la editorial y pedirla directamente. Ellos te dirán si debes pagar o bajo que condiciones puedes utilizarla.