Duda sobre Flash de cámara Sony Cyber-shot DSC-W55 rosa

Lo que pasa tengo una cámara Sony cyber-shot DSC-W55 color rosa, el detalle es que al tomar la foto dispara demasiado flash y no me gusta como salen las fotos ya que el rostro de las personas sale muy blanco por la iluminación y quiero saber si puedo disminuir la luminosidad del flash y si tuviera la repuesta como le hago??... Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Muchas cámaras tienen ajuste de exposición del flash. Igual la tuya no tiene, pero lo que seguro que tiene es la compensación de exposición. Busca el botoncito que ponga "+/-" y ajusta en -1 EV para que salgan las fotos mas oscuras (mas información en el manual de la propia cámara).