La mejor compacta

No sé mucho de fotografía pero me encanta. Quiero una compacta que me permita excelentes fotos de noche, fuegos artificiales, ojalá con un gran zoom y que grabe vídeo full HD, además de buenas fotos en movimiento, tomas de mi hijo esquiando, por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Una de las opciones que yo compraría para tus pretensiones se resume en la Nikon Coolpix P510.

- El acceso mediante un solo toque al modo de vídeo de máxima definición
(Full HD) le permite cambiar para filmar vídeos con facilidad.

- El sensor CMOS retro-iluminado y la reducción de la vibración de desplazamiento de
Lente avanzada habilitan la estabilidad de las tomas con cualquier iluminación.

- La lente que tiene ofrece una increíble cobertura de 24-1.000 mm
Desde gran angular hasta súper-teleobjetivo, dispone de 16mp se acerca a la acción todo lo que desee.

- La pantalla LCD es inclinable ofrece la vista de alta resolución perfecta desde cualquier ángulo.

Características mas importantes:

Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD)
Objetivo NIKKOR zoom 42x; 24-1.000 mm

16,1 Megapíxeles CMOS retroiluminado

Panorámica fácil 360°/180°
Pantalla basculante LCD TFT de 7,5 cm
GPS integrada

Estabilizador VR óptico
EXPEED C2: El sistema de procesamiento de imágenes

Aquí la tienes: http://www.redcoon.es/B358807-Nikon-Coolpix-P510-Antracita_Bridge-Semi-compactas?refId=zanoxes&utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1711822161112835073
Un saludo y espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta ;)

Para alguien como yo que no sabe nada de fotografía mas que el gusto por ella, valdría la pena comprar una réflex como la nikon d3000, d3100 o d3200. He leído que es buena para quien quiere iniciarse en la fotografía. O seria una inversión alta para el provecho que pudiera darle, sabiendo que es lo que busco de una cámara. Si comparamos las nikon p510 y la d3000 que me aconsejas si quiero lo mejor!

Para iniciarte veo perfecta esta compacta ya es bastante avanzada, pero si crees que mas adelante te va a picar la curiosidasd y vas a cambiar, cogete una reflex, y con el tiempo vas adquiriendo objetivos que necesites en base de lo que quieras hacer, eso tambien es una ventaja o inconveniente segun lo mires, el tener que cambiar objetivos segun el tipo de fotografia que vayas a hacer, mas presupuesto porque los objetivos no son baratos y los buenos aun menos.

Hay mucha gente que compra una reflex y se compra un objetivo todo terreno como podria ser un 18-200mm para no tener que cambiar de objetivos, para mi eso es mejor comprarse una compacta avanzada que cuesta mucho menos y sacaras practicamente los mismos resultados.

En resumen, si ves que te vas a dedicar mas en serio, una reflex, si ves que es para aprender sin querer invertir mucho presupuesto pues esta compacta avanzada y el tiempo dira finalmente tus pretensiones.