Imprimir fotos

Hola,
Tengo varias fotos digitales en mi computadora, me gustarías ver si me puedes recomendar un software o programa que me permita imprimir varias fotos en una página, con títulos sobre las fotos y comentarios bajo las fotos. Muchas gracias, cualquier duda me preguntas,
Saludos
BOLO

3 Respuestas

Respuesta
1
Con cualquier programa de retoque de imágenes, Photoshop, Paint Shop Pro, etc... es posible.
Solo tienes que crear una página en blanco, o del color que prefieras, al tamaño que desees.
Una vez creada, incorporas en su interior las imágenes, a los tamaños que prefieras, y colocas los títulos y comentarios.
Gracias pero me gustaría un programa que me imprima una hoja de contactos con 6 fotos por hoja o algo así, en donde se les pueda colocar titulo y texto al pie de las fotos, sin tener que crear yo mismo todas las hojas.
Gracias
Lo siento, de momento no conozco ningún soft con estas características.
Respuesta
1
Realmente no se si hay algún programa especifico para lo que tu quieres, pero con el photoshop se puede.
Pones una página en blanco añades las 4 fotos y dejas sitio para los títulos.
Otro más básico el word también lo puedes hacer insertas 4 imágenes en una hoja y ya esta bien sencillito.
Respuesta
1
Que yo sepa no hay ningún programa especial para eso. Pero puedes sacar los recursos que ya tenemos y poder hacerlo en word o en Photoshop.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas