Imprimir fotos

Hola,
Tengo varias fotos digitales en mi computadora, me gustarías ver si me puedes recomendar un software o programa que me permita imprimir varias fotos en una página, con títulos sobre las fotos y comentarios bajo las fotos. Muchas gracias, cualquier duda me preguntas,
Saludos
BOLO

3 Respuestas

Respuesta
Con cualquier programa de retoque de imágenes, Photoshop, Paint Shop Pro, etc... es posible.
Solo tienes que crear una página en blanco, o del color que prefieras, al tamaño que desees.
Una vez creada, incorporas en su interior las imágenes, a los tamaños que prefieras, y colocas los títulos y comentarios.
Gracias pero me gustaría un programa que me imprima una hoja de contactos con 6 fotos por hoja o algo así, en donde se les pueda colocar titulo y texto al pie de las fotos, sin tener que crear yo mismo todas las hojas.
Gracias
Lo siento, de momento no conozco ningún soft con estas características.
Respuesta
Realmente no se si hay algún programa especifico para lo que tu quieres, pero con el photoshop se puede.
Pones una página en blanco añades las 4 fotos y dejas sitio para los títulos.
Otro más básico el word también lo puedes hacer insertas 4 imágenes en una hoja y ya esta bien sencillito.
Respuesta
Que yo sepa no hay ningún programa especial para eso. Pero puedes sacar los recursos que ya tenemos y poder hacerlo en word o en Photoshop.