Consulta

Que tal te comento que estoy por adquirir una cámara digital y quisiera saber lo siguiente,
es de 1,5 megapixelse
16 mb
Tiene tres resoluciones siendo la máxima 1280 x no me acuerdo, siendo la más chica 640 x480
no tiene flash
tiene zoom
no se la marca.
¿Mi pregunta es si al no tener flash me impide sacar fotos de noche?
¿Cuántas fotos puedo sacar en 640 x480?
¿Es buena esa definición?
Gracias
martin

1 Respuesta

Respuesta
Si la Cámara es de 1.5 megapíxeles, no alcanzará a tener niveles profesionales, pero será suficiente para satisfacer las necesidades básicas de alguien con un nivel básico.
En cuanto a los 16 MB de memoria, te dará un límite de 36 imágenes con una resolución de 1280.
La marca es muy importante, ya que la garantía es fundamental para calcular los años de dicho aparato electrónico.
Si la cámara no tiene flash, los niveles de noche tienen que ser aceptables para que las fotos que tomes no te salgan movidas, pero la ausencia del mismo, te dará la posibilidad de experimentar con efectos interesantes de la autoexposición de dicha cámara.
Si sacas fotos a 640 X 480 podrías almacenar cerca de 72 a 90 imágenes.
Espero que te funcione, o que otros expertos te puedan complementen
Gracias por responderme, te agradezco,
o sea como pregunta final, ¿sin el flash
de noche salen bien o no las fotos?.
Te agradezco
Saludos
Si la iluminación del lugar es clara para tu vista, la cámara tendrá que hacer un esfuerzo por capturar el momento.
Pero si te das cuenta que dicha iluminación es muy oscura, tenlo por seguro que la cámara no registrará nada.
Pero recuerda. Todo es directamente proporcional a la configuración de la cámara. Tienes que cerciorarte que los niveles de exposición puedan ser configurables para que puedas experimentar con ella.
Por que de allí es donde llegan los límites de la fotografía como arte experimental.