Canon Powershot S-50 o Kodad Ls443

Hola Nividhia, en primer lugar que sepas que no tengo ni idea de fotografía digital y después de mirar en muchas tiendas estoy entre comprarme la Canon Powershot S-50 o la Kodak Ls443, ya me dirás cual me interesa más o si hay alguna opción mejor gastándome entre 700 y 800 euros, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque en lo referente a calidad pura y dura la Canon da un repaso a la Kodak. La S-50 es mucho más cara (unos 700 euros frente a los 500 de la Kodak) y tiene un montón de opciones manuales que si no tienes idea de fotografía no vas a saber usar, por lo que pagaras por unas prestaciones a las que no les vas a sacar partido. La kodak, sin embargo, es prácticamente automática en su totalidad, con lo que solo tendrás que apuntar y disparar. Su calidad, sin ser excepcional, es más que suficiente para copias 15x20 -puedes hacer incluso 20x30 o más, pero ya empieza a desmerecer el resultado.
Si tienes dinero e intenciones de aprender fotografía, la Canon. Si solo quieres hacer fotos de cumpleaños, vacaciones y demás y no andas sobrado de pasta, la Kodak.