¿Qué cámara digital compro fuji finepix 2650 zoom, kodak easyshare cx4230 o sony cybershot dsc p31?

Estoy por comprar una cámara digital y estoy indeciso entre los siguientes modelos:
fuji finepix 2650 zoom
Kodak easyshare cx4230
Sony cybershot dsc-p31
preferiria una con zoom optico (la fuji y la kodak lo traen ,la sony no)
¿Pero tu cual me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, debo decirte que la elección de una cámara va a depender de ti, lo que yo te diga tenlo en cuenta como referencia, pero no como una verdad absoluta porque sobre gustos...
Bueno, empecemos por partes.
Como bien dices la Sony no tiene zoom óptico y el objetivo que incluye es un 35mm, es decir que para fotos de paisajes o grupos bien, pero si quieres hacer retratos lo tienes casi imposible. La calidad de las lentes esta fuera de toda duda, pero lo que más me molesta de las Sony es que su tarjeta Memory Stick solo funciona con Sony, así que si te vas a por esta te 'obligas' a ser fiel a la marca para aprovechar las tarjetas.
¿La Kodak -te refieres a la DX4230?-, mira, sinceramente, las Kodak digitales compactas son bastante malas. Construcción den plástico malo, poco ergonómicas, totalmente automáticas y la calidad de imagen no es muy buena. En esta página www.quesabesde.com acaban de publicar el análisis de la DX4330, un modelo superiorque no ha salido muy bien parado. Ademas para sacar el máximo partido debes comprarte la base easy share que se vende aparte y no trae tarjeta de memoria.
La Fuji (en europa es la A204), dentro de las tres yo diría que es la que más me gusta o la que menos me disgusta. Tienen un zoom aceptable pero la sensibilidad se reduce a ISO 100, lo cual es un poco pobre. Usa tarjetas XD -acaban de salir las de 256 megas- y puedes ponerle pilas...
Como ya te he dicho ten esto como una referencia. Todo depende del uso que vayas a darle a la maquina y tus expectativas económicas y de evolución en un futuro a medio plazo.
Ok como tu dices en gustos... la verdad me llamaba más la atención la kodak por su diseño (y niq decir de la sony) pero creoq como tu dices la fuji es mejor así que nihablar