Cámara Creative

Buenas tardes. Yo compré una cámara Creative 350 y quería comentarle que tampoco salen las fotos bien, ni el video. Por la pregunta que le hicieron anteriormente sobre esta misma cámara acabo de comprobar que esta marca no sirve, de verdad, comprar una cámara de estas es tirar el dinero. Espero que a alguien le sirva este comentario. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto... si quieres fotos nítidas y para el recuerdo una web cam es una basura. Es mejor dibujar a mano nuestro retrato. :)
Generalmente las webcam funcionan bien en videoconferencias a través de netmetting o similares. Pues tomas fotos a una velocidade terminada y baja calidad para que al otro lado pueda verse como video.
Ahora bien. Las cámaras digitales quizá son 4 veces más caras (las buenas) pero lo valen, pues tomas fotos nítidas.