Que tal sasel!

Mi pregunta es la siguiente: tengo varias imágenes de distintos tamaños y en distintos archivos las cuales quiero integrar en una sola página, que todas las fotos me salgan una al lado de la otra pero en un mismo archivo, ¿cómo lo hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Abre un archivo nuevo (Menú Archivo > Nuevo) del tamaño suficiente para que te quepan todas las imágenes que quieres poner juntas. Abre cada imagen. Pulsa sobre la Herramienta Mover que es la superior derecha de la barra de herramientas (por defecto a la izquierda del monitor). Haz clic y arrastra la imagen sobre el archivo nuevo. Haz lo mismo con cada imagen, colocándolas en las posiciones deseadas con la Herramienta Mover. Si se te acaba la superficie disponible puedes aumentarla con el menú Imagen > Tamaño de lienzo. Aumenta el tamaño y pulsa sobre uno de los cuadrados del Ancla, para que aumente en la dirección que indica el esquema del Ancla.
Una vez acabada la composición, vete al menú Ventana > Mostrar capas. En dicha paleta verás cada imagen en una capa. Si quieres, puedes fusionarlas todas pulsando sobre la pequeña flechita en la solapa de la carpeta o,(si la paleta esta suelta)en la flechita que se encuentra en el circulito de la esquina superior derecha de la paleta; te aparecerá un menú: Escoge "Acoplar imagen" y guarda el archivo.