Fotos a pinturas con cámara digital

Hola
Estoy haciendo una página para promocionar mis cuadros (óleos y acrílicos) pero no sé cual es la resolución adecuada para sacar las fotos de los cuadros de manera que se vea adecuadamente el detalle, es decir, con buena resolución ¿pueden ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La repuesta es muy sencilla lo mejor para ti es que tengas una cámara digital a partir de 14 megapíxeles es lo mejor y podrá capturar al detallle desde tu firma hasta el más ínfimo detalle de tus trabajos