Inicio > Fotografía Digital > matriarka > objetivo nikon d60

objetivo nikon d60

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fotografía Digital
08/10/2009
aerin87, usuario preguntando en Fotografía Digital
Usuario
Hola!
Soy francamente muy nueva en esto de la fotografia, tengo una Nikon d60, y ahora me gustaria comprar un objetivo más potente. Ahora despongo del 18-55mm que es con el que venia la camara.
No quiero gastarme mucho, entre 200 y 300? pero me gustaria saber que es lo imprescindible que debe tener. Que el enfoque sea automatico, que tenga estabilizador, i me gustaria que llegara a unos 300mm, pero es posible que disponga de Macro también o gran angular?? Estoy un poco perdida. No me importa la marca mientras sea de calidad.
Me gustaria que me propusierais alguno que estuviera bien para la situciaón en la que estoy, ya que no llevo ni un año con la camara aún, pero el objetivo actual, se me queda corto.
He encontrado dos, pero no acabo de saber que es lo basico que se necesita para un objetivo...

mira;
TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2
SIGMA Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro Motorizado
SIGMA Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG APO Macro Motorizado

Por ejemplo, no entiendo que quieren decir con lo de APO i lo de que es Motorizado...

Te agradeceria mucho que me sacaras alguna de estas dudas!
Muchas Gracias

27/10/2009
aerin87, experto respondiendo en Fotografía Digital
Experto
Hola!
Perdona la tardanza en responder.
mmmmmm pues.... 300 euros y lo que pides es algo dificilillo, los objetivos suelen costar caros y si son "de marcas" más.
económicos compatibles tanto tamron como sigma están muy bien de precios, yo me inclino por sigma.
puedes tener un objetivo de 300 mm con macro pero gran angular y objetivo largo no es compatible, cuanto más zoom tiene más cierra la imagen, compruebalo con cualquier cámara compacta.