Inicio > Fotografía Digital > rcileft > Pantalla Cámara Samsung L730

Pantalla Cámara Samsung L730

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Fotografía Digital
08/06/2008
drawer, usuario preguntando en Fotografía Digital
Usuario
Hola, quisiera ver si puedes ayudarme o decirme a qué sección acudir por el siguiente problema:
Tengo una cámara Samsung L730 y ayer (creo que no tiene ningún golpe) al encenderla vi que la pantalla estaba en blanco con una gran mancha negraa un lado . Sigue haciendo fotos pero no puedo ver la imagen en la pantalla.
Muchas gracias
11/06/2008
drawer, experto respondiendo en Fotografía Digital
Experto
HOLA DRAWER:
Malas noticias..... piensa que la pantalla no es mas que una "tele" pequeña y cuando tiene algún problema hay que arreglar esa "tele" y resultará costoso... por l que comentas parece que has predido la iluminación del LCD (no quiero asustarte pero es lo mas probable). Lo ideal es acudir al servicio técnico o en su defecto al comercio donde la compraste para que te faciliten esa dirección, por que si se trata de esa avería lo mejor es acudir a un "taller" donde conozcan la cámara, no cualquiera lo va a arreglar.... recuerda pedir presupuesto, saber gastos de envio, garantias...
SALUDOS y si no sabes donde llevarla dímelo y te busco donde está el servicio técnico de Samsung en España.
11/06/2008
drawer, usuario preguntando en Fotografía Digital
Usuario
Muchas gracias. Parece que es más barato comprar una cámara nueva.
Muchas gracias otra vez.
Enlaces patrocinados