Cuatro fotos en una

Hola. Quisiera saber como hacer de cuatro fotos una, es decir, que las cuatro fotos aparecieran pero solo en una fotografía como en cuatro cuadros, lo necesito para un catálogo y me vendría muy bien.
Gracias,

2 Respuestas

Respuesta
Necesitarás un photoshop (o similar) para este trabajo. ¿Tienes alguno? Vale cualquier versión o incluso si es photoshop elements, lo que pides es relativamente sencillo.
Deberías crear un lienzo con el tamaño final de la imagen que deseas al sumar el tamaño de las 4 fotos. Si tienes 4 fotos en 10x15cm tu lienzo final será de 20x30 cm. Vas a archivo nuevo y le das esas medidas, después abres cada foto y las arrastras en ese lienzo, las colocas a tu gusto y a guardar.
Se que yo lo cuento muy fácil y tu lo ves complicado. Lo primero es que me contestes para saber de que programas puedes disponer y luego si te hace falta te explico todo el proceso paso a paso, ¿te parece?
Respuesta
En un programa como photoshop o pixia, abrís un nuevo documento y vas pegando las cuatro fotos
Es posible que tengas que redimensionarls si son muy grandes el resise lo hace muy fácil, si tienes el paint de windows se podría intentar pero no tienes la opción de hacer retoques a partir de aquí si me decís el tamaño de las imágenes y que programa tienes podría darte alguna precisión más