Ixus 850 o panasonic tz3

Hola
Tengo tremendas dudas de que cámara comprar:
La IXUS850 con la ventaja de ser más pequeña, estabilizador y no sé qué de detección facial
o la panasonic TZ3 con el inconveniente de que es más grande y las ventajas de óptica leica, doble estabiliz y zoom 10x
¿Cuál me recomiendas por calidad de imagen, menos ruido a iso altas, fiabilidad, rapidez de disparo, o cualquier otra razón que se te ocurra ...?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para uso aficionado primero la panasonic, pero no se los precios en tu lugar de origen, a lo mejor canon tiene buenos precios en ese caso podría ser una opción ya que es muy buena también
Suele ser difícil decir a alguien que comprar en este tipo de modelos, más todavía sin saber exactamente que tipo de fotos va a hacer
Tanto panasonic, cono canon y nikon, están teniendo muy buenas prestaciones y calidad
Otra cosa que tendrías que tener en cuenta es existe service oficial en tu lugar o cerca, eso es importante
¿Quieres decir panasonic antes que canon o al revés?
No se puede responder algo cierto yo personalmente elegiría panasonic antes que lumix, el ruido en isos altos y demaws cosas que mencionas es similar en las dos