¿Cómo paso una grabación de mi cámara digital a un vhs?

¿Cómo hago para pasar una grabación de mi cámara digital a un VHS?
Tengo los cables de audio y video pero no se como grabar lo que tengo en mi cam en una videocassetera
Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un video y una TV con entrada de euroconector, que es una clavija plana de 21 púas. El cable principal debe ser, por un lado, el de la TV, con 21 púas, y por el otro los tres de la cámara, que son jacks, uno rojo, canal de audio derecho, blanco audio izquierdo y amarillo, que es el de video. Luego para conectar el video a la TV, hay dos opciones, o la TV y el Video tienen dos entradas de 21 púas, o tienen la entrada de antena de toda la vida. SI es la primera opción conecta cable TV>cámara y pon la TV en AV, y entonces ya podrás grabar. Si no tienes dos entradas de 21 púas, quita el cable de antena que estará conectado a la pared y ponlo desde el video a la TV, entonces ya lo tienes todo conectado, pon la cámara en on, y busca el canal de tv en donde veas la imagen de la cámara, ya podrás grabar entonces.
Suerte